Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste.Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero.....¿Sabes que?Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren . Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien.Sin preguntar, te diran lo que necesitas oir, conseguirás cosas sin luchar, ganaras batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio.Y despues de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase.

domingo, 9 de septiembre de 2012

¿UN VERANO DIFERENTE?

Todo comenzó un 13 de Junio cuando recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Se trata de la llamada que iba a desencadenar mi paso de los días veraniegos y mi futuro laboral dentro de esos meses.
Por fin Mercadona S.A me llamó para comenzar a trabajar. Un comienzo lleno de alegría y felicidad que tanto esperaba para saludar a tantos compañeros de campañas anteriores y poder conocer a otras personas de nuevo ingreso que aun no conocía o de años anteriores que debía conocer.
Todo ello se produjo al fin el 25 de Junio, cuando desperté con una sensación diferente, solo pensaba en desayunar, colocarme el uniforme e ir directo a mi casa laboral durante todo un verano para poder saludar a todos los compañeros sin dejarme a nadie.
Finalmente llegó la hora clave (11:30). Fui hacia la sala de descanso donde ya esperaba el coordinador junto a la gerente, la jefa de sección y el resto de compañeros que iban a trabajar junto a mí. Nos dan una gran charla donde lo primordial era ser un gran equipo. Un equipo que con el paso de los días se ha ido consolidando gracias a la solidaridad de cada uno de los componentes. Todos nos ayudabamos siempre e incluso nos hemos tapado en los errores que después subsanabamos para cumplir con el método a cumplir cada día. 
Para mí ha sido el mejor grupo de sección con el que he trabajado durante estos años y no solo por el buen rollo que había, sino por todo lo que hemos sufrido cada uno de los días ya que teníamos mucho trabajo para los que eramos, además de tener a muchos compañeros de otras secciones en contra de nuestro trabajo. Bombi, Nano, Diego, Sergio, Julio y Alicia han creado un grupo de trabajo impresionante, un grupo hasta con motes como por ejemplo Los Espartanos, Los Piquing, Los Muuuuu...
Me gustaría mandar unas palabras a Alicia. Alicia nos has matado este año con tus exigencias y tus vamossss zagalesss pero se que era sin maldad porque solo pensabas en cumplir el método y quedar como un grupo competitivo capaz de sacar cualquier cosa adelante.
Pero no todo el verano ha englobado al equipo piquing. Tengo que hacer una mención especial a otras personas que han marcado un antes y un después en mi vida, y lo más importante de todo es que me llevo una inmejorable amistad de cada uno de ellos y solo espero y deseo que esta amistad dure por mucho tiempo o como se suele decir en una boda, hasta que la muerte nos separe.
Estas personas han marcado tanto en mí durante este verano que me gustaría dedicarle unas palabras a cada una de ellas.
En primer lugar voy a hablar de la panadera María Isabel que aunque este año ha estado un poco mas distante se que siempre será digna para dedicarle unas palabras. La verdad es que tengo que decir que pobre chica, cuantas le he hecho pasar durante tantos veranos, pasando frío en la cámara en mi época de chambilero o puteandote con el nudo de tu delantal o tu gorro, pero siempre ha sido desde mi parte buena.
Arturo, también conocido como copito de nieve(con cariño) y no solo por trabajar con tanto frío, sino por ser una persona grandisima, amigo de sus amigos y sobre todo gran compañero capaz de ayudar a quien lo necesite aun pasándolo mal en su sección. Es uno de los grandes y el pobre en la soledad ha sufrido mucho intentando meter los dichosos palet en la cámara gigante del congelado.
Mariluci Mariluci, este año no he podido ir a Majada city, pero se que lo habéis pasado super kuki y super kul en esas tierras (fdo la orquillas). Y nada, decir que la próxima vez no voy a por alarmas a tu caja puesto que aun me acuerdo de la paliza que me diste cuando me acerqué. Tampoco se me olvida el carrazo que recibió mi tobillo ya sin trabajar. Eso no se hace no ves que ya no podía pedir la baja.
En cuanto a Mirian, Alias La Petarda decir que eres una de mis nuevas amistades y estoy super orgulloso de haberte conocido en ese gran hueco famoso bodega-caja17. Esos días de conversación durante el encare, esos saludos a la llegada, esa cabecera alineada que me hacías mover una botella por cabezoncilla, esos momentos ficticios en el montacargas, las conversaciones a la salida de las comidas o de trabajar en las que tanto calor pasábamos en ese invernadero de almacen y sobre todo esas comidas en familia junto a Arturo.
Finalmente Lorena la panadera, alias señorita caracola, la cual conocí a raiz de la cena mercadonera pero que seguramente hubiese sido interesante habernos conocido antes, pero claro como le apagaba la luz de la cámara y no sabía quién era pues no tenía contacto conmigo, hasta que se enteró y se lió a tortas conmigo pero claro a mi cuanto más se me hace más hago y decidí putearla con mi mejor arma, fuera nudo del delantal, fuera gorro, susto con la escalera, cansarla de carros de pan de pueblo y saladitos... pero no solo me quedo con esas putadas, sino que también me quedo con la persona que lleva dentro, una persona sentimental que echa de menos a la gente con la que ha tenido buenas experiencias y espero que yo haya sido uno de ellos puesto que he sido tanto contigo como con Arturo, Mariluci y Mirian tal como soy y no cambiaría nada de mi al igual que no me gustaría que cambiaseis vosotros, xk para mi asi sois geniales y no teneis que cambiar nada pero absolutamente nada.
Pero la conclusión que he sacado de todo esto es que gracias a vosotros he pasado un verano de puta madre lleno de felicidad, buen rollo y sobre todo tengo el convencimiento de que me llevo la amistad y el corazón repleto de lo mejor de cada uno de estos fenómenos. Unos grandísimos amigos dificiles de superar y solo me queda reconocer que me siento super orgulloso de poder conocer a gente como vosotros.
Las últimas palabras de esta memoría las voy a dedicar para decir que el año que viene deberíamos juntarnos muchas más veces, quedar todo lo que se pueda y aprovechar al máximo para sacar lo mejor de cada uno de nosotros que se que no es poco.
Un saludo a todos y que sepias que siempre os llevaré conmigo.
Gracias por todo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario