Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste.Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero.....¿Sabes que?Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren . Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien.Sin preguntar, te diran lo que necesitas oir, conseguirás cosas sin luchar, ganaras batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio.Y despues de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase.

viernes, 20 de abril de 2012

Fiesta Enzarpada Almería

Tengo el placer de poder escribir una noticia en este espacio sobre una de las fiestas más bonitas de mi estancia por Almería y todo gracias a los que estuvieron presentes en dicho evento.
Fue una fiesta que se hizo esperar por motivos personales, ya que la tuvimos que aplazar hasta en 4 ocasiones, pero finalmente se ha producido y con buenas espectativas.
Lo primero de todo es dar las gracias por su asistencia a Ginés y Sergio por ser dos de mis tres compis de piso.
Por otro lado mencionar la ausencia de Joaquín ya que no pudo estar sabiendo que quería, pero se perdona y se que para la próxima asistirá.
En cuanto a mi gente de fuera tengo que decir que tuve que elegir a los que para mí este año son un gran apoyo en clase y fuera de ella o al menos es como lo veo.
Para ello primero menciono a los que no pudieron asistir como es el caso de Alex que por motivos deportivos no pudo asistir, Sergio el cual se le caia la baba por ser el padrino del bautizo de su sobrina y Mónica que se puso enferma, la cual iba a asistir con su querida geme Isa.
De los que si asistieron la verdad es que tampoco puedo decir mucho porque ya cada uno sabe lo que opino de ellos, si no no los huviese llamado para el evento. Con Gustavo tengo afinidad porque venimos de mag, ed física, Con Antonio solo decir que ha sido mi compi de piso durante dos años y hemos pasado muchos momentos buenos y malos juntos como la ruptura simultanea de parejas :).
Leti tengo que decir que es una de las niñas con las que mejor me llevo en clase y ya me pierde saber que viene de estudiar de Jaén, eso ya lo dice todo.
Miguel como en cada fiesta del piso no puede faltar. Es la mano derecha de Ginés y como gran amigo suyo siempre tiene que asistir. Además es un buen chico.
Y por último voy a hablar de mi cuarteto preferido que normalmente son 5 pero mi querida Oana no pudo asistir y esa se la tengo guardada.
Iba a hablar del cuarteto en general, pero no, lo voy a hacer de manera individual ya que cada una de ellas tiene su chispa importante y diferente.
Isa, que voy a decir de Isa, pues nada que la pobre vive en su mundo, un mundo divertido lleno de fiesta y felicidad y como no, una gran paisana mia.

Gloria, de esta chica tengo que decir que aparenta mucha responsabilidad y no es que lo aparente sino que lo es, porque es una chica responsable y sencilla, pero amigaaaaa de fiesta sacas a relucir tu arte granaino y desaparece la sencillez :). Sigue así.
Tania que vamos a hacer con Tania. Pues para mi Tania es buena chica tanto en la vida diaria como en la vida de fiesta pero eso si necesita relajarse un poquito porque siempre vas revolucionada y en la fiesta me tenias un poco extresao con tus voces pero vamos yo creo que si sabes controlar esas voces y relajar tus actos seguro que llegarás muy lejos como persona.
Marina. De Marina que digo. Pues nada que al principio te conocía poco al igual que tus compis y que ahora gracias a las practicas y a fiestas como esta pues te voy conociendo mucho mas y tengo que decir que me lo pasé way esa noche al igual que todas las mañanas en las que nos tenemos que aguantar el uno al otro y a pesar de meternos entre nosotros sabemos que es con cariño y nada que para mi de la gente nueva de clase eres con la que mas confi estoy cogiendo y no es solo porque estemos juntos en practicas, sino porque te dejas querer por la gente que es importante.
Y nada en cuanto a la fiesta solo decir que con tantos cambios no esperaba mucho de ella pero he podido comprobar que he invitado a la gente adecuada para pasar un gran rato, el cual no olvidaré y no podía dejar escapar esta oportunidad para dejarlo plasmado aquí.
Espero que no sea la última, que no la será y sobre todo que todas estas personas vuelvan a repetir porque eso significa que sigo confiando en su personalidad y en el trato que tienen hacia mi y no solo hacia mi sino yo hacia ellos puesto que el trato siempre será mutuo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario