Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste.Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero.....¿Sabes que?Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren . Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien.Sin preguntar, te diran lo que necesitas oir, conseguirás cosas sin luchar, ganaras batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio.Y despues de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase.

lunes, 6 de junio de 2011

Comienzo del Blog

Hola a todos y a todas, antes de nada me voy a presentar, soy Víctor un chico hasta el momento estudiante de la Universidad de Almería. Mi lugar de procedencia aunque estudie en Almería no es esta localidad, sino una pequeña aldea de Jaén llamada Fontanar. Una vez que me he presentado ya solo me queda decir que en este blog solo me voy a dedicar a exponer mi experiencias y gracias a ellas poder ayudar a personas que se encuentren en el mismo caso que yo dependiendo del tema que aparezca en cada una de la entrada. También tengo que decir que estoy abierto a cualquier duda o problema, para poder resolverla si es que puedo.
Y nada para ser la primera entrada ya poco mas que decir. A partir de aquí ya comienza a funcionar esto y espero que os entretengáis leyendo mis anécdotas y acontecimientos, además de homenagear a ciertas personas por su apoyo y dedicación hacia mi o hacia el resto de personas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario