Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste.Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero.....¿Sabes que?Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren . Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien.Sin preguntar, te diran lo que necesitas oir, conseguirás cosas sin luchar, ganaras batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio.Y despues de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase.

martes, 7 de junio de 2011

III Aniversario almeriense cumpleaños VMPE11

He de decir que mi cumpleaños es uno de los más divertidos que se puede realizar en Almería por el simple hecho de observar como se realiza. Mi cumpleaños siempre lo he celebrado a lo grande con las personas que más quiero y más me han apoyado en estos tres años de carrera y como no pues no puedo defraudar a estas personas en ese día. El caso es que en estos 3 años he ido juntando una media de 20 personas aproximadamente y tanto en unos años como en otros he dejado a gente fuera del cumpleaños que no debía, pero es que debía de hacerlo por la gran influencia de publico que podía existir en el piso. El caso es que siempre ha habido cosas bonitas en estos cumpleaños, con liadas por parte de unos, cubatas por el suelo por parte de otros, unos más bebidos y otros menos, apariciones por sorpresa de desconocidos que se apuntaban a la fiesta... Todo eso hablo de los 2 primeros años, pero este tercer año ha sido impresionante, tanto por la gente que ha asistido como por las cosas que han pasado durante esa noche.

Recuerdo los regalos que recibí, como por ejemplo un jersey de parte de los murcianos, un libro por parte de mi ahora ex, una raqueta de padel con un par de pelotas y una super vara con un libro para que todos escribieran algo de mí haciendome pasar por el tio la vara, un libro del buen borracho, una carta de firmas, pero tambien cabe destacar el regalazo del segundo año con la camiseta del Real Madrid, ese equipazo que llevo en mi corazón tanto para lo bueno como para lo malo.
Pero no todo fueron regalos, también hubo el momento manteo en el que me dí con la pierna en el techo dejando la marca la cual aun sigue, el momento chupito de gelatina que no habia manera de tomarselo porque se quedaba pegado en el vaso y el momento en el que tuve que leer todas las notitas de mis queridos amigos en voz alta.
El caso es que gracias a todos ellos me siento orgulloso de estar aquí y de tenerlo como amigos porque son todos impresionantes.
A continuación voy a escribir todo lo que piensan de mí tanto bueno como malo, incluso aquellas personas que no vinieron al cumpleaños porque no me conocían pero que decidieron hacerlo después:
MANUAL DE LA VARA (11-11-2010):

- Sergio: ! Para que te vengas a jugar al padel, una raquetilla! Un saludo de tu amigo Sergio!!!. No cambies Marikita!! Viva San Blas.
- Yurema: Hola :) Espero que esta noche sea muy especial para tí y que te lo pases genial, porque te lo mereces!! Feliz cumpleaños Víctor!! Un beso.
- Marina: Para Víctor espero que pases una noche inolvidable. Felicidades.
- Esther: Para el señorito que a partir de hoy ya es...viejo!!! Espero que hoy sea un día especial para tí y que me tengas preparada una buena fiesta para esta noche!! Ah y ve pensando en tu boda con Lidia porque se te pasa ya el arroz jajaja. Un besico.
- Oscar: Yo iba de peregrina... y me cogiste de la mano!! Felicidades mercadonero!! ... Y cuidadin que me pillas en breve!!.
- Ginés: Illo haber cuando te vas ya y dejas de dar por cu... que no hay quien te aguante jejejje. Es broma, que te lo pases bien y la próxima ponto. Gennes 23.
- Miguel: Por que esta noche no sea la última fiesta que celebres y que el año que viene más bestia sea.
-Lidia: Para el chichipán espero que tengas una noche inolvidable junto a todos y junto a mi!!!! Bueno chichi, que te quiero mucho y espero estar en más cumpleaños. besos feo.
- Sergio P: Dejate de tonterias y polladas y juega el martes al poker so perro!!! que a alguien tenemos que despeluchar jajajaja. Ah! por cierto felicidades.
- Joaquín: Para el tio del Fontanar, que se estire un poco más y juegue al poker. Victor juega al pokerrr. Felicidades.
- Utrilla: Para una persona, un conocido, un compañero y para el amigo, que si se pone de perfil se pierde, no lo ves y a la misma vez encuentras el corazón mas grande de todos. De tu amigo Utri.
- María: Buenas Víctor, muchas felicidades!!! Ya es tu 3ª edición en Almería y haber si hay una cuarta!!! Espero que te haya gustado la piñata de pocoyo, jajajja muxos besikos.
- Marta: Hola secre!! Que viejo te estás haciendo... pero pasen los años que pasen seguiras siendo mi secre preferido, hasta que dimitas... jajaja. Disfruta de tu dia que te lo mereces, no cambies nunca que personas como tu hay pocas. Un besicooo desde Torrevieja: Felicidades.
- Ysvet: Víctor, Felicidades! 3ª Edición y última de tu cumple en Almería... Que penita, que recuerdos... te acuerdas que fuiste el primero que conocí de clase? jeje Malosillo no olvides que en Almería tienes una amiga.
- Nani: Victorioooo! Ya he llegao!! jajajaja A pesar del rencor que te tengo por haberte ido a la mañana ¬¬ aquí estoy, en la 3ª edición de tu cumple en Almería ^^. Ya te me vas, espero que no te olvides de miii, no cambies, eres genial, simplemente :).
- Alex Ortega: Victorrrr!!! que decirte ya que no sepas, ya queda poco para que todo termine y ya me está faltando tiempo con mucha gente con la que quiero estar, a lo mejor este año hemos estado menos tiempo juntos, creo que los dos sabemos lo que hemos pasado y lo bien que lo hemos pasado junto. De un yeclano que te aprecia.
- Jose Molina: Ese Victor como mola se merece una ola! xD Espero que este día sea especial para tí, y que puedas recordarlo siempre, nuestro último año! aunque nos hayas abandonao te recordaremos como a uno más. Espero que se pueda repetir esto alguna vez, aunque no sea en Almería. No cambien nunca! Nos vemos en los bares! Un abrazo.
- Angel Ferre: Para un chaval de puta madre, en este día tan grande y especial para él. Puedo reconocer y reconozco que se trata de un tio de una voz.
- Inma Laujar: Joo te conozco de poco pero eres una persona genial, bueno son palabras de excursión y bueno esta noche =, espero que te lleves un gran recuerdo de Almería y otro recuerdo mucho mayor nuestro ya que hemos pasado pocos momentos juntos pero son poder medirlos porque ya sabes somos el mejor grupo!! jajajaj. Nunca te olvides de nosotros, un beso enorme! muak.
- Antonio P. Soler: Son tres años juntos... y sabes que hemos compartido muchos momentos juntos...nunca se me van a poder olvidar las tardes que vamos a andar al paseo o cuando se me ha ido la olla, que se que es todos los dias.Quiero que sepas que tanto tú como los demás, es decir, joakin, gines que si este año es mi último siempre os llevaré en mi corazon... sabes porque? Porque sois los mejores compañeros del mundo. Nuca os olvidaré. Un abrazo.
- Silvia: Te conozco de muy poco pero tengo que decirte que eres una persona especial y que te he cogido mucho cariño paquillo!! :)
- Juan Antonio: Para cuando ya no estemos juntos y recuerdes estos momentos piensa que tienes una hermano para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario